Bienvenidos

Hola usuarios de Slackware de Argentina y habla hispana ! Mi nombre es Alfreskis y eh decidido realizar este blog por varios motivos, los más destacados son: estaba acostumbrado a usar distribuciones de Linux sencillas, por lo que slackware me resulto un desafió y ahora que ya estoy bastante experimentado en el uso, configuración y adaptación de esta fantástica Distribución, creo que mi experiencia podría resultar de utilidad para aquellos usuarios que como yo, tuvieron y/o tiene problemas. Otro de los motivos es que tengo las 24 horas del día libres, y creo que las podría emplear en realizar algo para la comunidad :P

Bueno sin mas preámbulos paso a describir las primeras adaptaciones que le realice a mi Slackware después de haberlo instalado !

2 comentarios:

test dijo...

holas como va? yo me toy haciendo un blog..de networking y linux.. saque un par de textos de aca q me parecieron interesantes.. te dejo la direccion de mi blog.. por cierto.. siempre pongo de donde lo saco.. no me gusta robar los creditos :P

saludos

http://kainlite.blogspot.com/

Photoeventos dijo...

Saludos y Gracias por tu esfuerzo en publicar este blog, te escribopara saber si manejas informacion sobre doble arranque con Slackware-Windows XP Gracias